sábado, 16 de octubre de 2010

Amo odiarte

Autor invitado: Franco Figari
http://d-generacion010.blogspot.com/

Tu sola presencia me desanima, tu sombra oscurece más mis días. Quisiera que desaparezcas o que simplemente no existieras, pero sé que siempre estarás a mi lado. Te odio por fingir ser quien no eres, por engañarte a ti misma, por negarte a ser feliz.

Te odio porque me dejaste solo, porque te fuiste, porque siempre creíste que todo estaba perdido, porque me dejaste el corazón herido. Odio que te miren, que te adoren, que te mimen, que ya no me desees, que me esquives la mirada y que me hagas sentir que no valgo nada.

Todos tus factores alteran mi producto, el fuego de tus ojos, el rojo de tus labios, la pasión de tu sonrisa, tus cabellos de oro. Todas tus gracias ya no son mías, ahora pertenecen al viento, a la nada, a la noche fría, al destino errado, a mis antiguos amigos, al hijo del vecino, a todos, menos a mí.

Odio que no me hagas caso cuando te hablo y que me hayas dejado de lado y solo aquella noche. Te odio por creer que has madurado y apenas te vuelvo a ver sé que sigues siendo tan solo una niña. Te odio por quitarme tanto tiempo, tanto aire, y dejar mi corazón nublado que ni el día más soleado podría darle brillo.

Odio tu caminar sin fin que nunca me llevó a ningún lugar, tu exuberante figura que sólo hacía que me perdiera entre tus curvas, tu forma al caminar y esos grandes pasos que dabas por la calle, como si te comieras al mundo, cuando en realidad lo único que te importaba era que te miraran.

Odio tu extraña forma de ver las cosas, sé que para ti todo es tan simple que hace que me compliques más la vida. Odio tratar de entenderte y matar mis noches sin sueño dejando de lado todo para pensar en quien realmente eres. Sigo aún buscando alguna pista, pero cada vez que me acerco cambias de improviso y haces que la magia fluya de nuevo.

Te odio por jugar conmigo y hacer trampa siempre que quise creerte. Te odio por mentirme y contar a los demás historias que nunca existieron. Te odio tanto porque me convertiste en un mentiroso que escribe esta carta y se odia a sí mismo por hacerlo.

4 comentarios:

  1. Odio tratar de entenderte y matar mis noches sin sueño dejando de lado todo para pensar en quien realmente eres. ES PRECIOSOOO Y TAN REAL, ME ENCANTA (Y)!

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene dos lados, uno fantástico de ensueño y otro muy realista, pero el límite entre ambos es muy corto. Aunque, como bien dices, lo real puede ser precioso, depende de como lo veas.

    ResponderEliminar
  3. muy wena!!...una vez mas me atrapó de principio a fin!!....=)

    ResponderEliminar
  4. ay franko siempre escribe tan bien, me encantó.

    ResponderEliminar