¿Por qué será tan difícil el amor? A veces creo que me tomará siglos encontrar a la chica adecuada, con la que pueda subirme a mi nube voladora y soñar en un mundo ideal. ¡Pavadas! Hoy volví a fracasar. Priscila me dijo que no. No quiso ser mi novia (Carita triste). Sin embargo, no todo es tan malo, dentro de cinco minutos me visitará mi compadre Francisco. Según él, ya es tiempo de que conozca el gran secreto del gato y las siete vidas. Se acabaron los intentos frustrados para conseguir princesa. Él tiene el secreto.
- Para conquistar a una mujer debes ser como un gato, me dijo Pancho, arqueando levemente la ceja, antes de prender su cigarrillo. (No, mi amigo no está loco. Así que algo de lógica debe de tener lo que me intenta decir).
- ¿A qué te refieres?, pregunté con bastante curiosidad.
- Los gatos tienen siete vidas, así dice todo el mundo. De igual forma, existen siete cosas que no debes hacer cuando estás gileando con una flaca. Si cometes uno de esos errores, te irán descartando. Bueno, y si haces las siete maldiciones con una misma mujer, ya debes echarle tierra. Jamás te verá como alguien para estar.
- ¿Y cuáles son esas siete cosas que debo tener en cuenta?
Francisco soltó una pícara sonrisa y empezó con su relato.
1. Sigilo felino: Cuando un gato caza a su presa, no se anuncia. La toma por sorpresa, sin dejarle opción a escapar. Lo peor que uno puede hacer es preguntar con cara de galán de cuadra, ¿te puedo dar un beso? ¡Jamás! Ataque sorpresa, letal, preciso. Un leve movimiento de cabeza cuando la atmosfera se pone romántica y listo. El beso se concretó. La chica no tuvo tiempo para pensar en el asunto, simplemente recibió el gesto de amor. No dejemos dudas. Las mujeres piensan mucho las cosas.
2. El gato con botas: La elegancia de sus botas y su vestimenta conquistaron a todas las mininas. Una mujer es determinante en su primera impresión, examina al pretendiente de pies a cabeza, deteniéndose sin que él se percate en su calzado. Los zapatos o zapatillas bien cuidadas, de un estilo propio y singular, llaman bastante la atención de las féminas. Ellas fueron las que inventaron el mito de que si uno es zapatón también es…Así que es casi un suicidio del amor a florecer, aparecerse en una primera cita con un calzado espantoso. Nos descartan en una. ¡Mucho cuidado con eso! A su vez, nunca descuiden su aliento. Siempre con buen olorcito y unas mentitas.
3. Gata celosa: Prefiero pelearme con un tigre o un león, que con una gata, hirviendo de celos y sed de dolor. La técnica de sacarle celos a la chica que nos gusta para que nos dé más importancia, sinceramente, no sirve para nada. Me explico: Perder el tiempo hablándole a la chica que nos atrae, sobre otra mujer, es una técnica que solo nos manda por la tangente. Créanme, las mujeres son bastante perversas en ese asunto. Al principio todo sale bien y uno cree que la chica especial ha comenzado a sentir celos, pero mentira, todo está ligeramente calculado, ya que al pasar los días, si uno persiste con esa artimaña, terminará cansando a la chica, perdiendo toda posible oportunidad. Recuerden, con una mujer, el tiempo es oro.
4. Bolas de lana: A los gatitos les encanta jugar con una bola de lana y si son dos, mucho mejor. Si una noche de tragos o cualquier otra situación, nos lleva al primer encuentro sexual con una mujer, hay dos detalles que uno debe tener en cuenta para no causar una mala impresión. La mejor parte para incentivar a una dama, son sus pechos. Please, no seamos egoístas y busquemos nuestro propio placer. Debemos quedar como verdaderos galanes, así que dediquémonos a besar, acariciar, oler, tocar, esas dos montañas que sobresalen del cuerpo de una hija de afrodita. Si de golpe nos mandamos con el trasero u otra parte del cuerpo, tengan por seguro que la chica en esos momentos dirá para sí misma: “Ahí viene el toro loco, otro simio descontrolado”. Nada de simios. Seamos gatos.
5. Visión felina: Un gato analiza cada parte de su presa, cada músculo y detalle. Si no eres observador, nunca conquistarás a una dama. Una mujer comunica con cada parte de su cuerpo, caminar y atuendo. Debemos comprender todo mensaje oculto de su mirada, cada acertijo subliminal de su rostro. Unos labios bien decorados con un brillo especial, solo aparecen en una boca que quiere besar. Ganarse ese beso, depende de uno.
6. ¡A que te aruño!: Dicen que los gatos, cuando nadie los ve, danzan al compás del sonido de la noche. Si no sabes bailar, jamás invites a esa chica especial a una discoteca, y menos si todavía no estás seguro de que le gustas. Recuerden, siempre ronda los caimanes y a casi toda mujer, le deslumbra aquel caballero de habilidades rítmicas. Are we human, o are we dancers? Si no somos buenos bailarines, optemos por un café, eliminemos a la competencia. Cuando el premio no está asegurado, no lo arriesguemos.
7. Un gato de verdad: Un gato semental, macho de machos. De esos que se respetan, no son amigos de sus conquistas, nada de ternuras ni mieles. Un gato es directo. Recuerden, nada de conversaciones extensas por Messenger o Facebook, donde las chicas les cuentan toda su vida, sus pesares y amores del ayer. Nada de pasado. Hablen del presente, de nuevos planes, de cosas por hacer. La amistad lleva a un amor confuso. Del amor, puede nacer una linda amistad. No cofundamos las cosas. Un buen futuro romántico se construye sin voltear las páginas, siempre mirando hacia adelante.
Quedé totalmente sorprendido. Había visto la luz en los siete puntos de Francisco. Desde ahora, seré un gato en el amor. Buscaré con paciencia a mi gatita, y una vez que encuentre a la correcta, no me rendiré hasta ganarme por completo su corazón.
Jhonnattan Arriola
que gracioso jaja
ResponderEliminarGracias por el comentario expresiones de luz. Me alegra que te haya causado gracias.
ResponderEliminarUn abrazo,
Jhonnattan Arriola
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy entretenido, me encantó: "Are we human o are we dancers" xD!
ResponderEliminarGracias, mi estimada. Qué bueno que te haya agradado este post!!! Un besote.
ResponderEliminarJhonnattan Arriola
Buenaaaa jajaja muy divertido xD, y sí que rondan los caimaneees xD
ResponderEliminarMe alegra volver a recibir un comentario de usted, caballero de la noche. Me da gusto que le haya divertido la historia. Y sí pues, rondan los caimanes. ¡Hay que tener cuidado! XD
ResponderEliminarJhonnattan Arriola
Sabeeeee !!!!, muy buena.
ResponderEliminarMe encantó la parte de: "Dicen que los gatos, cuando nadie los ve, danzan al compás del sonido de la noche", genial post, aunque fue un tanto contradictorio terminar con..."Un macho semental...nada de ternuras ni mieles", cuando en todo el post te refieres muy "cariñosamente" a una flaca.
ResponderEliminarLos quiero, Angelagato.
jajaja no pude evitar reirme fue muy divertido y le diste otro aire al blog. Sin embargo concuerdo con Angela... tu final es un toque contradictorio con lo que dices en el inicio pero en sí, tus post estuvo muy pero muy bueno.
ResponderEliminar¿Y el gato volador?
ResponderEliminarQuerida Ángela y estimado Emilio, gracias por sus lindos comentarios y me da gusto que les haya agradado el post. Respecto al final, no es que sea contradictorio, sino que es otro factor un poco más pasión de gavilanes que se debía tener en cuenta. De todas formas, muchas gracias. Tendré más cuidado con esos detalles en un próximo post.
ResponderEliminarJhonnattan Arriola
Querido anónimo, el gato volador ya es otro lote, lo incluiré con mucho cuidado en un próximo post. Eso ya es mucho level!!! XD. Un abrazo.
ResponderEliminarJhonnattan Arriola
que patético y encima se apellida Arriola.
ResponderEliminartodo consejo hay que tomarlo con pinzas. sera cuestion de probar algunas de esas tecnicas y sacar conclusiones. eso si, no deja de ser muy interesante el punto de vista de francisco. un abrazo.
ResponderEliminarGracias por el comentario Ludobit.Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarJhonnattan Arriola
muy bien gatitos :)
ResponderEliminarNatha :)
Gracias por el comentário, estimada Natha. Un súper beso. Nos vemos.
ResponderEliminarJhonnattan Arriola
Acertaste en todo pero te faltaron más vidas, vidas en las que el gato ha de reencarnar, porque aunque cumpla con esas 7, algo falta para que diga ES MÍA ! XD
ResponderEliminarbuen post!
Gracias por el comentario, bastante interesante en realidad. Tendré muy en cuenta la reencarnación del gato, jeje XD. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarJajaj, el tal Francisco debe ser muy recorrido, apareció otro Hitch especialista en seducción jaja.
ResponderEliminarJusto estaba escribiendo un post con este tema, aparecerá la próxima semana.
Me dio mucha risa leer tu comentario. Sí pues, Francisco ha aprendido mucho observando a las mujeres y, para su buena suerte, descubrió el secreto del "gato en el amor" XD. Por otro lado, me da mucho gusto que estés escribiendo un post con ese tema, será genial poder leerlo. Estaré atento a tu blog.
ResponderEliminarQue exigentes, insolentes, inoportunos o indiscretos resultaron los gatos entonces. Que cierto cada punto, cuantas verdades!, que nota tan atenta Sr. Arriola, y que conquistadoras las enseñazas del Sr. Francisco. Los gatos andan cada vez mas cerca a Venus.
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario, Grecia. Me alegra tu apreciación… que los sietes pasos del gato sean bastante veraces. Un fuerte abrazo y un beso enorme.
ResponderEliminarNo he parado de reirme mientras leía, pero si... hubiera sido más interesante proponer más vidas para el gato.
ResponderEliminarDefinitivamente este post es diferente al resto... es muy gracioso.
Espero una segunda parte si Pancho sigue observando a las mininas!
Gracias Corina. Me da gusto que te haya gustado el post y que te haya causado mucha risa. He pensado alistar una segunda parte, de seguro Pancho guarda más secretos jeje XD. Un beso.
ResponderEliminar