viernes, 25 de septiembre de 2009

Sexo en el 99

Domingo 1:35 a.m. Luego de varias horas de un esforzado trabajo sobre la prostitución clandestina en el concurrido parque Kennedy, Miguel y yo, decidimos atender las reiteradas llamadas telefónicas de un grupo de amigos que aguardaban por nosotros en la colorida avenida La Marina, según ellos, para despejar la mente de tan sacrificado proyecto.

Pasaron escasos minutos y Miguel ya se encontraba levantando el brazo esperando que un taxista se digne a detener su móvil y nos transporte.

No sabíamos el número de cuadra, ni una calle que nos hiciera referencia. Con nuestra poca simpatía, de a pocos lográbamos que el taxista, cuyo nombre ignoro, no se aburriera de nosotros y nos desalojara de su auto adornado con una zapatilla de bebé colgada en su espejo retrovisor.

2:00 a.m. Avenida La Marina. Local con luces de neón, ambiente llamativo y un nombre poco usual, “Show 99”, nos abrían las puertas jurándonos que sería la mejor de nuestras noches.

Persuadidos, dimos el primer paso dentro del local, Miguel antes que yo. No pasaron ni 5 segundos y más de veinte mujeres se encontraban a nuestro alrededor. Finalmente, solo dos de ellas nos escoltaban a lo más profundo del recinto.

Entren, entren, nos decían ellas. Habían un aproximado de quince “habitaciones” (si se le puede llamar así) separadas por tripleys y delgadas telas rojas cubrían las entradas.

Un poco nerviosos y sorprendidos a la vez, deduje en la mirada de Miguel esa alegría por la travesura que estábamos apunto de cometer.

Diez minutos. Solo duramos diez minutos. Ambas mujeres, enseñándonos toda su anatomía, nos hicieron sentir cosas que quizás nunca antes las habíamos sentido, tal vez sea por su gran trayectoria desenvolviéndose en este oficio.

La rusa, el helicóptero, el doggy style, la 69, las 3 patas, las clásicas sentadillas, el mameluco, patadas en los cabezales, entre otros movimientos plagiados de mi libro de cabecera: Kamasutra, fueron puestos en práctica en tan escasos minutos, aunque parezca imposible, los realicé todos, sin excepción.

Al salir de la habitación, alucinados por lo que acabábamos de hacer, emprendimos la búsqueda de nuestros amigos, total ese era el motivo de haber ido hasta tan excitante lugar. Cogí mi celular y llamé a Renzo, sin embargo no contestaba. Seguí insistiendo y en un momento que se cortó la música pude reconocer el timbre de su celular, pues desde que se lo compró siempre lleva consigo la misma estúpida canción. Seguimos el sonido y al final de un pasaje, escuchamos las voces de nuestros amigos, entre risas y gemidos.

Fuimos apresurados para comprobarlo, aunque quizás hubiese preferido no hacerlo. Mis amigos en su borrachera mezclada con la excitación del momento, no se dieron cuenta que sus amables compañías ocultaban una sorpresa por delante.

Puta madre. ¿Lo mismo habrá ocurrido con nosotros?

EB

10 comentarios:

  1. jajajaja... espero q la historia sea imaginación pura y no un caso de la vida real, al menos no tuya!!... muy buena milo! muy buena! un gran beso, tu amiga q te quere muchisimo... Fiorella R.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Milo, buena la historia. Que bueno que estes de vuelta en el blog, ya se te extrañaba. Bueno compadre, te deseo lo mejor.
    Posdata: El comentario anterio era mío, pero lo borre pq keria probar, jeje xD.

    Jhonnattan Arriola

    ResponderEliminar
  4. jeje con esaa historiaa q acabé de leer llegue a la conclusión de que son unos caqueeross sinn saberloo jeje!! bienn alli emilio!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJJA
    PTM QE RISAA.
    ESTA MUY PAJAA PUPILOO(Y)

    ResponderEliminar
  6. tio ia fumast d la buena. Pero en fin buena historia... aunq .... bueno espero que escriias cosas asi de kemadas pero no inspiradaz en mi xD

    ResponderEliminar
  7. ola milo!!!
    esta muy buena la idea de tu blog,
    te pasaste con esa historia esta muy buena jajajajajaj
    espero te encuentres bien y sigue escribiendo.
    bye cdt mucho
    Mayra Solórzano Y.

    ResponderEliminar
  8. esta mostra la historia.. tititi lo haces genial... escribe aun mass.. kiero oi masss y masssss

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me llamo wilfredo mi numero cl 954973483
    Solo mujeres

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Felipe tengo 31 años busco madura para sexo 934793907 solo WhatsApp

    ResponderEliminar