lunes, 1 de agosto de 2011

Rojo: Un asesino vive en mí


- ¡Genial! Ya sé cómo hacerlo.

- De qué hablas. No entiendo a qué te refieres, me preguntó Paola, cansada. Su cuerpo desnudo era indescriptible. Toda una diosa griega.

- Nada en particular. Es solo que ya sé como matarte.

Siempre me tomo la delicadeza de pensar bien cada asesinato. Yo creo que es un tema que merece mucho respeto. No puedo matar a una persona de la misma forma en que lo hice con otra. ¡Qué lisura, carajo! Es un tema muy delicado…y muy placentero.

¿Cómo te vuelves un asesino? Esa es la gran pregunta. Yo creo que todo se basa en los estímulos. Hay ciertos acontecimientos que uno vive que pueden impulsar a ese tipo de conductas. En mi caso…que el hijo de puta de mi padrastro, violara a mi hermana. Fui testigo de ese acto y obligado a callar. Hasta que el demonio que vivía en mí, despertó.

Abril de rojo:


Eran las ocho de la noche de un sábado treinta de abril. Lo había meditado toda la semana. A mis diez años, estaba decidido a cortarle el sexo a mi padrastro y hacérselo comer.

Fui sutil. El dolor no siempre es la gracia clave.

1. Me aseguré de que mi madre y Silvana durmieran plácidamente.
2. Le puse unas píldoras para dormir a mi padrastro en su café.
3. Le robé al esposo de mi mamá su pistola, compañera de incontables hazañas policiales. Hubo un tiempo en que quería ser como él, hasta que me di cuenta de su miseria humana.
4. Le corté su miembro, lo puse en un plato. Lo desperté y antes de que hiciera un escándalo por su pérdida, lo apunté en la cara con el arma, le dije que si gritaba lo quemaba y lo obligué a que se comiera su inmunda pija.
5. No cumplí mi promesa de dejarlo con vida. Cuando terminó de cenar. Le disparé en la sien.
6. Huí de casa y nunca más volví.


No soy psicólogo ni psiquiatra para poder analizarme y darme cuenta de por qué continúo asesinando personas. Solo puedo decir que si no lo hago, no respiro, siento que me ahogo, que me falta el aire. Es mi droga. La morfina que alivia el dolor de mi alma. Escojo cuidadosamente a mis víctimas. Me he paseado por todo el mundo. Me dediqué una gran parte de mi vida a ser un sicario, pero ahora que ya he ahorrado bastante dinero, simplemente lo hago por placer. Rojo, ese es mi apodo. Siempre dejo una nota con mi firma en el cadáver de la víctima. Soy todo un caballero. De eso no cabe la menor duda.

Mis más sinceras disculpas, pero no pude evitar llevarme los ojos de su hija, señor Fernández. Realmente el color celeste que tenían, era único. Disfruté mucho hacerle el amor. No se preocupe, nunca la violenté, antes de que conociera mis verdaderas intenciones, se entregó a mí…Sí que era un monumento,me dejó exhausto la condenada. En fin. Otra vez mis disculpa.

Rojo


Esa fue la nota que dejé para el padre de Paola. Nunca conocí al gran Martín, pero por lo que me habló su hija, era un buen hombre. Quizá no debí revolcarme con su pequeña. Era bastante mayor para ella, treinta y cinco, diecisiete. Pero bueno. Son cosas que suceden.

Días después:

No hay nada mejor que Madrid. Volver a España me hace muy feliz. La última vez que estuve en esta ciudad, no tuve el tiempo de pensar en un asesinado de primera para Ignacio, mi mejor amigo del colegio. No lo veo desde que huí de mi casa. Él no sabe nada de mi existencia, pero por cosas de la vida, logré confirmar que radica aquí y que le gustan mucho los perros. Es veterinario.

¿Por qué lo quiero matar? Ok, me imagino que muchos se preguntarán eso. La respuesta es muy curiosa. Nunca he asesinado a alguien que me importe o que le tenga algo de cariño. Es tiempo de nuevas experiencias. Veamos cómo me va con esta.

Me demoré un mes en entrenar a dos perros de raza Doberman para que se vuelvan unos terribles come hombres. Un viernes me aseguré de entrar sin que él me viera a su consultorio, tranqué las puertas para que nadie pudiera entrar ni salir y les solté a las bestias. Se lo comieron vivo. No tuvieron la delicadeza de matarlo primero. Qué se puede esperar de un par de perros.

La nota que dejé junto a los restos de Ignacio, fue bastante interesante. La mejor que he hecho hasta el momento.


Pensé que me sentiría mal al asesinar a este gran hombre, pero no, mi pervertido sentir fue más fuerte que mis emociones del pasado. Sé que en algún momento las autoridades darán conmigo, y eso me agrada. Me gusta el peligro, saben. Es divertido. Hay personas que disfrutan mucho de la lectura, de hacer algún deporte, de escribir o hacer música…yo no. Mi hobby es un tanto especial, digamos que más rojo. Más yo.

Volverán a saber de mí. Quizá nos encontremos un día. Prometo matarte de una forma muy especial…única.

Rojo


Jhonnattan Arriola

18 comentarios:

  1. los asesinos en serie son siempre fascinantes. ojala se sepa mas de Rojo en el futuro. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, Ludobit. Personalmente me interesan bastante ese tipo de historias. Y te adelanto que es un hecho, pronto se sabrá más sobre este personaje. Un abrazo.

    Jhonnattan Arriola

    ResponderEliminar
  3. Todos mis libros favoritos comienzan con muerte o por lo menos con algún suicidio, creo que la historia de Rojo es fascinante como una que escuche alguna vez, de un chico que mato a su madre y la enterró en el patio trasero de la casa inhabitada de un amigo mío, razón, pues solo porque ella no quería a su novia porque era mala influencia. Lo malo que lo encontraron al buscr la segunda vez, ya que el lo desenterró cuando revisaron y después lo volvió a enterrar en el mismo lugar. Esto fue real ocurrió a dos bloques de donde vive mi mama. Rojo tiene futuro, no lo han descubierto. BRAVO.

    ResponderEliminar
  4. q interesante. una historia muy bien pensada, no s el tipico o comun asesino. kiero saber mas de el

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante lo que me cuentas, Bellarte. Una experiencia algo aterradora. Por otro lado, me da gusto que te agrade este tipo de historias. Yo he publicado una novela con la editorial Mesa Redonda, se llama "Memorias de un viejo sueño". No tiene nada que ver con un asesino, pero te comento que estoy alistando un proyecto relacionado con este personaje. Gracias por el comentario. Un abrazo.

    Jhonnattan Arriola

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario, querido anónimo. Pronto habrá más historias de Rojo. Me alegra mucho que te haya interesado el personaje. Un fuerte abrazo.

    Jhonnattan Arriola

    ResponderEliminar
  7. Realmente me dejo con la piel de gallina!! Es como aquella historia que no quieres terminar de leer, y en verdad quiero saber mas de Rojo! Aunque no lo quisiera cerca a mi :) Excelente !!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el comentario, Dikat. Pronto sabrás más sobre Rojo. Como comentaba, hace menos de un mes publiqué mi primera novela "Memorias de un viejo sueño". Ha estado en la feria del libro y en las próximas semanas ingresará a librerías. Ya estoy trabajando en otros proyectos, en los cuales Rojo está totalmente involucrado. Un abrazo. Nuevamente, gracias por el interés.

    Jhonnattan Arriola

    ResponderEliminar
  9. yo pense que no teniamos NADA EN COMUN JAJAJA pero uno de mis libros favoritos es LOS OJOS DE MI PRINCESA tambien lei tu perfil. yo conoci a Carlos Cuahutemos Sanchez y lo tengo autografiado, hizo una conferencia en mi secundaria.

    ResponderEliminar
  10. Qué genial, Bellarte. Leer LOS OJOS DE MI PRINCESA, me ayudó mucho en ponerle ganas a mi novela "Memorias de un viejo sueño", la cual acabo de publicar en julio y pronto estará en librerías. Por otro lado, qué suerte tienes al tener una novela firmada por el gran Cuahutemoc. Un abrazo.

    Jhonnattan Arriola

    ResponderEliminar
  11. podria tener "memorias de un viejo sueño" autografiado tambien. si me lo vendes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Claro que sí! Si gustas agrégame al Facebook para conversar mejor al respecto (Jhonnattan Arriola Rojas). Mi novela entrará esta semana a las principales librerías de Lima. Por el momento puedes encontrarla en Época, Casa Verde o Librerías Virrey. Ya a partir del jueves o viernes, en Crisol. Agrégame al Face y conversamos mejor. Un abrazo.

    Jhonnattan Arriola

    ResponderEliminar
  13. Me encanto. Es como volver a leer un poco de Darkly Dreaming Dexter, tiene ese toque que te hace tener compasion por ese loco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias palabrasgenerales,que bueno que te haya gustado el post. Es verdad lo que mencionas, la idea de esta historia es hacer que el loco de Rojo, inspire cierta compasión aunque no la merezca. Un abrazo, como de gol.

    ResponderEliminar
  15. Hombre... quizá no entrenó tan bien como creyó a los perros... jajaja

    Amo a Rojo! y pensar que nació en 2011, yo recién me entero de su existencia...

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerte todos mis posts de Rojo, Belleza Negativa. ¡Eres un éxito! Pronto habrán nuevas sorpresas sobre este personaje. Besos mentales.

      Cuídate bastante

      Jhonnattan Arriola

      Eliminar

  16. CASO DE INVESTIGACIÓN PARTICULAR:VIVIENDO CON EL ASESINO AYUDEN ME http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7229411054813892011#editor/target=post;postID=3806493718848847678;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=postname

    pueden entrar tambn por ak en mi web lianchretipuj.webs.com en el blog en la parte de investigaciones espero respuestas

    ResponderEliminar