domingo, 16 de agosto de 2009

Tal vez un nuevo mañana

No me juro un escritor. Solamente soy una persona que desahoga sus más profundos sentimientos en palabras que en algún momento decidió publicar.

Dices no criticar el arte, sin embargo creo que lo haces. Pero con creer no es suficiente, además a lo que hago no le llamo arte. Hubiese sido mejor si no te alejaras de mí. Muy tarde.

Aturdido camino intentando buscando una explicación, a qué? Ni yo mismo lo sé. No pensé que intentar crear una historia con la misión de imaginar que hay una persona que sufre más que yo, traería tantas confusiones.

No sé que hacer. Seguir o parar. Ya no tiene sentido seguir así. Quiero sonreir. Quiero olvidar. Quiero tener una atmósfera de tranquilidad por tan solo un día. Quizás es mucho pedir.

Mi forma de decir adiós quedará sepultada. Pero seguiré escribiendo. Tal vez bien, tal vez mal. Uno nunca sabe que amanecer tendrá.

EB

No hay comentarios:

Publicar un comentario