domingo, 13 de septiembre de 2009

Una carta para ti, Luna, mi luna

Hace un par de noches me puse a pensar en ti. Salí a buscarte pero no te encontré ¿Dónde estás, Luna? ¿Ya te aburriste de tu desenfrenada vida nocturna? No lo creo.

Luna, dame una sonrisa
Luna, dame una mirada
Pinta de azul cada cielo de mis sueños
Dibuja estrellas que me acompañen

No sabes cómo me arrepiento de haberte hecho ese ridículo poema. No sabes cómo me arrepiento de haber confiado en ti, de haber pensado que eras sincera.

Odio tu hipocresía y tu cinismo. Te encanta mostrarles a las personas distintas caras de tu personalidad. Algunos solo conocen la mitad de ti. Otros tan solo un cuarto menguante. Pero solo yo te conozco en tu faceta de luna llena.

Por más de que intente evitarte, sé que tarde o temprano, nos volveremos a encontrar. Maldito destino. Nuestra historia siempre será la misma. Yo confiaré en ti, pero al amanecer, ya no estarás. Tan solo dejarás una nota en mi habitación disculpándote por no poder quedarte un rato más.

Odio saber que tengo razón. Odio sentir amor por ti, y que tú no lo sientas por mí. Tú no amas, nunca lo has hecho, ni lo harás. Así eres tú, Luna, una mujer de la oscuridad. Te crees una estrella, pero sabes qué, no lo eres.

Detesto salir por las noches, y saber que me puedo cruzar contigo. Eres mi vecina fiel, como una vez me dijiste entre sueños. Ambos sabemos que ya no hay nada de qué hablar. Nos hemos dicho todo. O quizá, no nos hemos dicho nada.

Ella, en su nombre Luna
Ella, brilla como estrella
En el silencio háblame al oído lento
Y Cuéntame sueños para dormir


Sé muy bien lo que me dirías en estos momentos.”Ya se te salió el poeta. El niño lindo de siempre. No puedes simplemente hacer las cosas más fáciles”

Te encanta romper corazones. Te encanta bailar pegado al ritmo de la noche. Te encanta salir a brillar. Te encanta atraer las miradas y ser fuente de inspiración para más de uno.

¡Ya es tiempo de que pares! ¡Acaso no te das cuenta de que te estás haciendo daño! ¡Basta ya Luna!

Me sacas de mis casillas, me vuelves loco. Eres mi mayor castigo, mi mayor lamento. Por ti me he vuelto perverso. Has sacado lo peor de mí. No me basta con saber que algún día te vas arrepentir, quiero verte llorar de una vez.

Sé que pensaras que estoy demente. Estás en lo correcto. Ahora soy solo la sombra de aquél niño enamorado que te robó un beso, la noche en que te regaló una estrella de pulsera. Me he vuelto desconfiado. Gracias a ti ya no creo en el amor. Espero que te sientas culpable.

En fin, el tiempo ha pasado. No te digo adiós por que sé muy bien que te volveré a ver. Lástima. Me gustaría que siempre fuese de día, Luna.


Jhonnattan Arriola

12 comentarios:

  1. Sé muy bien lo me dirías en estos momentos.”Ya se te salió el poeta

    ResponderEliminar
  2. creo q tus historias son la unica lectura q me gusta leer :) esta muy buena la historia pequeño, ya estamos ablando para coordinar lo de la portada si? **luna♥** (me encanta cuando la mencionas, asi no sea algo positivo)
    f*

    ResponderEliminar
  3. Al leer tu carta o poema a la luna, me doy cuenta de que la única verdad que sale todos los días a flote es que estás en la luna. Pero no es tuya, ni menos mía, es una luna de locura y poca imaginación al tan solo copiar textos de alguna página o reescribir parrafos de canciones que existen. Lo único que veo y percibo al leer tus textos es una noche oscura sin ninguna luz, una noche fría, vacía, que no inspira a nada. Creo que para tí no existe ni un sol ni una luna que te iluminen, porque de lo contrario al menos algún brillo de inteligencia tendrías para escribir. Los blogs no están hechos para escribir cualquier cosa y menos para perder el tiempo, te aconsejo, aunque no soy nadie para darte un consejo que sigas buscando tu luna o alguna luz que pueda hacerte brillar mejor en otro campo, porque en la escritura y literatura la noche te opaca y te deja en la más profunda oscuridad y miseria.

    ResponderEliminar
  4. al leer de tu comentario mi querido "anónimo" me doy cuenta de lo cobarde que eres, si quieres escribir una crítica por lo menos identifícate, muy aparte, pienso que para comentar por lo menos digo ¿no? como consejo fíjate en la manera de que lo escribes, me refiero a la ortografía, TI mi querido amigo no lleva tilde. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu respuesta, pero creo que en primer lugar debemos poner las cosas claras. Para comenzar no me considero amigo de una persona como tú, porque no me interesa la mediocridad y la falta de cultura de algunas personas. Si soy anónimo eso no tiene la mayor importancia, puesto que las mejores obras y relatos que existen hasta la actualidad son de escritores anónimos y no de personas sin ningún nivel de inteligencia como tú. Dejame decirte que todos cometemos errores de escritura como el que leíste en mi comentario, el cual fue un error tipográfico, todo lo contrario a tu dequeismo en: "fíjate en la manera de que lo escribes", un error muy frecuente en personas con poco cerebro y de un nivel muy bajo en gramática y ortografía. Creo que deberías antes de escribir algo fijarte bien en las normas correctas a utilizar y en emplear mejor los signos de puntuación. Por último, también deberías tener en cuenta que todo texto o parráfo empieza en mayúsculas y es un error escribir "al leer de tu comentario", puesto que el "de" está de más y no tiene objeto recalcarlo, ya que es obvio que es una respuesta a algún texto anterior. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Recien leo tus comentarios mi estimado anonimo. Emilio, quién también escribe en el blog, fue el que te respondió. El punto es, que sea como sea, leiste la carta, y te tomaste la molestia de entrar a la página más de una vez. No lo tomo a personal, ni me siento ofendido.

    En la vida uno se topa con personas de todo tipo. Algunas tracienden en uno, y otras no. Te considero en la segunda categoria en mi vida. Comenta cuentas veces quieras :), y pon lo que se te antoje. Bienvenidas sean tus críticas. De todo se aprende. Si tienes un blog y te gusta escribir, mandame la pagina, o tus textos. En caso contrario. Si no has escrito nada, y solo te gusta comentar "Anonimamente" por la vida. Entonces con todo respeto. Vete a la mierda.

    Te crees una estrella, pero sabes qué, no lo eres.

    Jhonnattan Arriola (Yo si doy la cara. Yo estoy orgulloso de mi persona a pesar de que imbeciles como tú traten de hacerme sentir mal)

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJA ESTO ES DEMASIADO xD. ANÓNIMO METETE EL DEDO BIEN ADENTRO Y DEJA DE DECIR WEBADAS JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. ayyy querido buscate una vida y otro blog en el cual puedas joder este es un blog para apreciar no para poner webadas, (escribo hasta el culo, pero eso es lo de menos) si te da envidia q unos chicos tengan un blog y escriban sus historias, q salado q eres! mejor si quieres leer unas historias q no salgan de canciones o algo q hayas escuchado antes haz algo mucho mas facil y comprate un libro, ia q hay mas libros q historias q en cualquier blog, de pasada tb comprate un diario y escribe tus frustraciones. no haces sentir mal a nadie no te haz dado cuenta? das risa y bueno un poco de pena...


    cuidate y ojala q al leer esto ya te hayas conseguido una vida y algo mejor que hacer ;)

    ResponderEliminar
  9. jajaja bien bien...yo no me la doy de escritor pero me gusta contar historias que a cualquier persona, incluso a un cobarde como tú, le pueden pasar. Pronto publicaré mi historia, espero con ansias tu comentario mi querido anónimo =) y por cierto, que bien que leas nuestro blog =D

    ResponderEliminar
  10. the dark woman.... XD tmr estas a mi costado leyendolo cnmigo y me haces comentar XDDD no puta me gusto bastante y ya te lo dije suficiente cn q tu lo sepas y gracias x venir a mi cumple a las 12 exactamente se q no tiene ni mierda q ver cn tu pekeña istoria pro igual tenia q agradecertlo alf

    ResponderEliminar
  11. no me gusta.. es una cara deprimente

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, querido anónimo. Este post fue uno de los primeros del blog, ahora hemos mejorado bastante en cuanto a las técnicas de narración y contenido. Te invito a que sigas leyendo nuestras historias. Sin duda, más de una te agradará en su totalidad. Te recomiendo las que salen en las más leidas. Un fuerte abrazo.

    Jhonnattan Arriola

    ResponderEliminar