domingo, 5 de septiembre de 2010

Expirar

AUTORA INVITADA: THERI

Hoy, espero que tú estés bien.

Lejos, cerca, en el horizonte, en el infierno.

Solo espero que estés bien.

Cuando ya todo haya pasado, tal vez algún día me perdones.

Tal vez no. Ya no es tema de discusión.

Solo espero que seas feliz, como lo fuimos alguna vez.

Hoy es un día triste.

Fuiste creado, muerto y sepultado.

El péndulo no regresa más, el calendario no retrocederá.

El final llegó.

Sé que no me echas de menos, porque mi pecho no respira agitado.

Así, al unísono del carnaval la vida se reinventa.

Y me doy cuenta que no todo fue en vano.

Que a pesar de los años, lo aprendido es menos que lo equivocado.

A tu lado, yo supe perderme entre rezagos de hipocresía,

Pero ya no te quiero más…ni tú a mí.

Sin embargo, sabes que todo el dolor que siento,

Me indica que es lo correcto.

1 comentario: