sábado, 2 de octubre de 2010

Mucho más que dos

Autora invitada: Patito

No sé por qué, pero estoy rechazando los brazos de Morfeo para escribirte esto.

La verdad no tengo, ni quiero decirte mucho. Debo de confesar que demoré días en escogerte como destinatario de esta carta.

Mi lista de indeseables se reduce hoy en unidad: Tú.

Mayra, Mayita, Toña… así te solían llamar ‘algunos’. Chata, cabello casi dorado gracias a la maravilla del tinte, sonrisa perfecta después de ser devota al dolor de la ortodoncia. Algo con que cautivar: senos de tamaño colosal, un solo error de la naturaleza: el perfil.

Te preguntarás cómo sé tanto de ti. Jamás nos hemos visto las caras, nunca hemos cruzado palabra alguna; sin embargo sí sabes de mi existencia, eso es lo peor. Yo te conozco más de lo que te imaginas, no quiero parecer una psicópata.

Apareciste en el momento equivocado, apareciste como un huracán que se llevó todo a su paso. Como en una telenovela mexicana, tú fuiste la única pieza que faltaba para construir un triángulo amoroso, o más o menos así lo recuerdo. No lo dudes, fuiste indeseable para mí desde ese momento. Te introdujiste en donde no te llamaban, fingiendo ser la amiga ‘paño de lágrimas’. ¿Siempre fuiste tan hipócrita, tan mentirosa? ¿Calculaste cada paso?

No sabía como podía estar pasándome esto, cómo pude repudiar con una intensidad que a alguien que en un principio fue desconocido. Me cambiaste, despertaste en mi algo que jamás busqué. Me llevaste a la cruda verdad, me quistaste la venda. Me quitaste la inocencia. No sé si lo querías, pero te ganaste todo mi desprecio.

Nunca sabré, cuál era ese bonus track que traías contigo, ese factor o factores que logran que ese ‘alguien’ volteara a mirarte mientras yo estaba distraída. No es envidia, todo el mundo tiene lo suyo.

Mi madre siempre me dijo que no maldiga a nadie, sin embargo cómo no hacerlo contigo.

Los tiempos cambian y las cosas con él, mi odio se ha transformado. Lo único que queda de una mezcla de malos sentimientos por ti, lo sintetizaremos: lástima. Porque sé que la persona que hace lo que tú me hiciste, nunca logrará ser feliz. La verdad no te lo mereces.

Ya no puedo, no quiero decir más. La vida da muchas vueltas. Solo espero nunca encontrarte por la calle, espero que esos amigos en común nunca nos junten sin saber lo que hay entre nosotras. Espero nunca necesitar de ti.

Por ultimo recuerda, que nadie sabe nada. Jamás sabrán quien serás para mí. Será nuestro secreto. Y así seguiré con mi vida, olvidando lo que pasó.

Hasta nunca.

Para ti con desprecio.

4 comentarios:

  1. En una historia de dos, uno siempre sale mejor parado que el otro.
    casi siempre se perjudica el que quiso mas.
    Aveces nos toca a nosotros, aveces a ellos o ellas... qué mas da. todos estamos condenados a pasar por esos momentos de odio, rencor, frustración, desolación, y desorientación. Que te llevan a cuestionar tu propia existencia y suerte...
    no somos los unicos...
    Somos parte de la cadena...
    es parte del karma.
    es parte de amar.

    ResponderEliminar
  2. bethania... la verdad no tengo palabras para tu comentario... Pintaste la vida en un dos por tres.

    ResponderEliminar
  3. Quiero tener a esa mujer en mi cama ahora.

    ResponderEliminar