miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rojo: La novia del asesino

- ¡Qué lindo! ¡Una sorpresa para mí!, expresó Tamara. Su voz se oía tan tierna, mi piel se ponía de gallina al imaginarla cerca. A pesar de estar hablando por teléfono, bastaba con cerrar los ojos para poder sentirla a mi lado y empezar a oler su aroma.  

- Sí, te espero a las ocho en punto en mi departamento, mi amor. Te morirás de la impresión, ya verás, contesté, mientras observaba de reojo a mi fiel compañero de batalles reales e imaginarias. Un cuchillo de acero…un arma blanca cuyo pasado es sumamente sangriento.

No sé qué diablos me pasa. Después de regresar a Perú de mi viaje a Madrid, en el cual aproveché para asesinar a Ignacio (Revisar el post “Rojo: Un asesino vive en mí”), conocí a Tamara Guerra en una librería. Desde que la vi por primera vez, revisando la novela “Memorias de un viejo sueño”, me impresionó su belleza y aprovechando mi nueva identidad, un novel escritor, comunicador de profesión, decidí impresionarla con una creativa plática, la cual terminó en un café miraflorino y en un intercambio de números celulares. Mi primera intención era llevármela a la cama, hacerle el amor más de cincuenta veces y asesinarla hasta el punto de ver sus ojos saltar de su cara, pero no fue así. Han pasado ya dos meses, nos hemos vuelto enamorados y desde entonces, no he cometido ningún crimen. Debo confesar que hasta me estoy acostumbrando a llamarme Richard Devoto, y a vivir feliz fingiendo una vida de mentiras.

La primera en  mi lista:

No puedo evitar recordar la primera vez que asesiné a una mujer. No tiene punto de comparación. Si verlas gritar de placer es excitante, de dolor, es mucho más erótico… Bueno, a esta víctima la conocí por el nombre de Sofía, era una prostituta. Dos veces por semana iba a visitarla, me costaba bastante caro, pero valía la pena. Le pedía que me llamara, mi amor, y que me besara. Lo hacía bastante creíble.

Tenía apenas dieciocho años cuando llegué a su vida. Inmaduro e iluso, me enamoré de ella. De su buen sexo y de sus historias de amores en olvido. Incluso una noche llegué a decirle que la amaba, que se largara conmigo. A mi corta edad tenía un buen trabajo, era un prometedor sicario con una exclusiva cartera de clientes. Muchas personas desean la muerte de otras, y como es obvio, si para algo era bueno, era para acabar con cucarachas despreciables que no merecían ni un mínimo porcentaje de piedad. Pero lastimosamente Sofía se burló de mí, pensó que estaba bromeando, y de forma hiriente, me dijo que jamás se fijaría en alguien como yo, un chiquillo con trastornos mentales.  Esa misma noche le abrí el pecho  y dejé en el sangriento orificio, una nota bastante sentida:

Amo mucho a mi madre. Anónimamente  siempre le envío miles de dólares para que tenga una buena calidad de vida. Pensé que nunca le haría daño a una mujer, que solo asesinaría a viejos roñosos y asquerosos, pero no, ya no será más así. Ha nacido en mí un apetito sangriento por las mujeres. Me he sentido en el paraíso al ver su sangre saltar de su pecho. Una vez  escuché que uno muere como lo que es. Sofía murió como puta. La amé, pero hoy, también la odié.

Rojo

Las diez de la noche:

Recibí a Tamara con rosas, le había preparado una cena romántica de lujo, con velas rojas, música de fondo y una costosa botella de vino. Sentía ganas de engreírla, de hacerla sentir princesa, y afortunadamente, lo conseguí. A las ocho y cuarenta terminamos de cenar, y a las nueve, ya nos estábamos revolcando en mi cama, teniendo sexo como dos animales salvajes. Nos llevamos muy bien en todo sentido, y en el sexo, ni qué decir. Nos acariciábamos hasta con la mirada.

- Me encanta cuando te pones así conmigo, cuando pierdes el control, dijo Tamara, con  un tono entrecortado, totalmente desnuda, a mi lado, observándome detenidamente y acariciando mi pecho mientras yo, fumaba un cigarrillo.

Me siento intranquilo, inseguro, nervioso. ¡Qué me pasa! Yo no soy así, debería estar estrangulándola, pero solo pienso en besarla y hacerla mía. Estoy con la soga al cuello. Ella está enamorada del personaje que he creado, no de mí, un desalmado asesino. Mientras yo, no dejo se suspirar por lo linda persona que es.

- Créeme, no creo que te guste cuando pierdo el control. Me vuelvo un asesino, contesté con una sonrisa en el rostro.

Tamara me sonrió de lado y me dio un dulce beso en los labios.

El tiempo pasó y mi chica se quedó dormida. Aproveché para salir a caminar un rato. A tomar un poco de aire y a pensar con claridad. Después de una hora de divagar en mi inconsciente, llegué a un acuerdo conmigo mismo. Ya no tiene caso negarlo más. Estoy enamorado como un loco. Quiero a Tamara, me hace muy feliz estar a su lado, digamos que es la terapia que nunca tuve. Pero, ¿cómo confesarle que no soy un novel escritor, que no me dedico a las comunicaciones y que soy Rojo, el asesino en serie más buscado en todo el mundo? No creo que lo entienda. No puedo confiarle mi secreto, sería muy peligroso. Si bien es cierto soy un sicario retirado, aún sigo asesinando por placer, digamos que para mantenerme en forma. Pero afortunadamente, tengo miles de contactos y no me será difícil falsificar todos los documentos necesarios para vivir el resto de mis días como Richard Devoto. Y quien sabe, quizá hasta me anime a escribir  un libro de verdad.

Sin embargo, al regresar a mi departamento, di con la sorpresa que la luz de mi habitación estaba encendida. Al entrar a ella, encontré a Tamara vestida y con algunas de mis identificaciones en sus manos y con la mirada negra, producto del llanto y del rímel corrido.

- ¿Quién mierda eres?, preguntó con temor, pero sin dejar de mirarme fijamente, dejando caer al suelo las pruebas de mi falsa identidad.

Empecé a llorar a mares. Sabía lo que vendría después. No nos esperaba un buen final. Esta noche sería roja y sangrienta.

- Nunca debiste revisar mis cajones. Es algo que no se debe hacer con nadie, no tenías derecho a violentar mi intimidad. Pensé en empezar una vida distinta a tu lado, pero ahora ya no me queda más alternativa.

- Tienes razón, ya no nos queda más ¡Me largo de tu apartamento!, exclamó alterada, dispuesta a partir.

Apenas pasó por mi lado, la tomé con fuerza de la muñeca y la giré hacia mí.

- No te preocupes, mi amor. Solo te dolerá un poco. Es mejor que no grites, de todos modos nadie vendrá ayudarte. Pero digamos que mientras no hagas bulla, no liberarás a mi demonio y te mataré rápido, pero si haces escándalo, no podré evitar desear más de tu locura, y te despellejaré hasta sentirme satisfecho de tu carne.

Lamentablemente, Tamara aulló como loba en celo. Nunca había llorado mientras cometía un asesinato. Una mezcla perfecta de tristeza y placer. Golpee brutalmente a mi amada hasta dejarla totalmente aturdida, casi sin reacción, y finalmente me dediqué a despellejarla con mi afilado puñal. Su piel olía delicioso. 

Antes de huir de la escena del crimen, desalojando el lugar con todas mis pertenencias,  dejé una nota en su cadáver. Un escrito que jamás podré sacar de mi mente.

Nunca pensé que la nostalgia y la locura se podrían mezclar de forma tan perfecta. Me enamoré perdidamente de esta mujer y hasta su último instante, le dije que la amaba. A veces quisiera despertar una mañana y ser otra persona, un doctor, un ingeniero, o un escritor. Sin embargo, al mirarme al espejo, siempre doy con el mismo sujeto. Un asesino que no dejará de ser adicto a la muerte de los demás y al sufrimiento. Perdóname, Tamara. Te mando un beso, mi amor.

Rojo

Jhonnattan Arriola


24 comentarios:

  1. Tus cuentos son mi primer contacto con lecturas de terror. La primera vez que empecé a leer tus relatos ya no pude evitar seguir. Me gusta mucho tu estilo, siempre tienes un final distinto qué contar, la temática de tus cuentos también son siempre diferentes al común. Por eso me gusta.

    No sé si lo he mencionado antes pero gracias a tus ralatos yo también empecé a escribir cuentos. O sea, tu escritora es inspiradora...lo máximo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Paty! Muchas gracias por el comentario. De verdad me hace muy feliz saber que de alguna forma te he inspirado. Me da gusto que la historia de Rojo te haya agradado. Y sí, los cuentos de suspenso o de terror, son los que más me llaman la atención. Digamos que elaborar historias con personajes que escondan su locura tras una sonrisa, me parece bastante interesante.

    Un abrazo,

    Jhonnattan Arriola

    ResponderEliminar
  3. hay momentos en los que quiero matar a mi novio.

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha risa tu comentario, querida Betha. Y bueno, espero que no te vuelvas una asesina en serie como este personaje XD. Es comprensible que todos en algún momento queramos asesinar a nuestra pareja por X motivos. Pero bueno, cualquier cosa, sabes que puedes contratar a Rojo para que te haga el trabajito.

    Un besote,

    Jhonnattan Arriola

    ResponderEliminar
  5. aplausos..... sigue siendo mi hombre este tipo Rojo. Muy bueno el giro que dio después de hacernos pensar que sería todo cursi, y termino igual, con morbo y sangre.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Bellarte por tu comentario. Decidí dedicarle un nuevo post a mi tan querido personaje Rojo y me agrada mucho que lo hayas leído y que te haya gustado. Dicen que el mal nunca cambia y que siempre viste de "Rojo".

    Un beso,

    Jhonnattan Arriola

    ResponderEliminar
  7. me encanta...jamás habia leído un relato escrito en primera persona y tan bien relatado!!! sigue asi!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, ShiraeZero. Me da mucha alegría leer un comentario como el tuyo. Me anima a seguir escribiendo. Pronto volveré a postear una tercera historia de este personaje. Rojo aún tiene más que contar. Un abrazo.

    Jhonnattan Arriola

    ResponderEliminar
  9. Nunca le había tenido tanto miedo a un hombre enamorado.
    Muy buen relato.
    -Liahn

    ResponderEliminar
  10. Liah, ¡qué bueno que te gustó la historia! Si realmente te asustó es que cumplí con mi objetivo de crear un personaje atrayente y escalofriante a la vez. Gracias por darte el tiempo de leer mis post. ¡Un mega abrazo y felices fiestas!

    Jhonnattan Arriola

    ResponderEliminar
  11. buena historia me gusto desde como se desenlaza el asesino y como tubo ke matar asusu amantes ke buena un like para tu history

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Shendoo. Pronto tendremos un post más de este asesino. Estate atento a NADA EN COMÚN. Rojo, vuelve con fuerza. Un abrazo.

    Jhonnattan Arriola

    ResponderEliminar
  13. Tus relatos me encantan!...leí tu libro "Memorias de un viejo sueño", estuvo increíble, ya espero el segundo libro.

    Gracias por autografiar mi libro..

    Milagros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros. Me da mucha alegría que te haya gustado este post y mi novela "Memorias de un viejo sueño". Ya he terminado de escribir mi segundo libro, espero publicarlo lo antes posible. Firmé tu novela con mucho cariño. Realmente un placer.

      Un abrazo,

      Jhonnattan Arriola

      Eliminar
  14. Si me contaron que ya lo terminaste!, q pena q no te conozca, pero bueno gracias a Harold pude tener tu autógrafo...Espero algún día conocerte...será para el prox. libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también es una pena no conocerte, estimada Milagros. Me hubiese gustado firmarte el libro personalmente. Pero déjame comunicarte que este sábado 14 de abril, estaré en el evento "Lugar Fuera del Tiempo" (En el Templo Jagannatha Mandir - Paseo Colon 414 - Plaza Bolognesi). Presentaré mi novela a las cuatro de la tarde, incluso cantaré con mi grupo "Guitarra y Ron" las canciones de la obra. Sería lindo que puedas asistir.

      Un abrazote,

      Jhonnattan Arriola

      Eliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=zeUBevkD5l8&ob=av2n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el video, estimado anónimo. Disfruté bastante la canción.

      Jhonnattan Arriola

      Eliminar
  16. Eres muy bueno tanto escribiendo como haciéndote publicidad en este post jajaja. Felicitaciones un trabajo impecable, lo que más me gusta de tu blog son tus relatos sobre asesinos enamorados.

    Un abrazo y MUCHA MIERDA! (éxitos teatralmente)

    -Satoshi Arakaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, estimado Satoshi. Disculpa que no te haya respondido antes, he estado de viaje y se me hizo imposible. Te comento que mi próxima publicación será un nuevo capítulo de la historia de este macabro personaje. Tengo en mente algo especial, espero les guste. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Quiero a Rojo, pero aun decido si contratarlo o de plano ser su victima,...Muy buena historia, el final es diferente, no como los típicos finales cursis. Like!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, querid@ anónimo. Pronto habrá nuevas novedades de Rojo, te recomiendo que leas el ultimo post que escribí sobre él http://nadaencomunmj.blogspot.com/2012/08/rojo-detras-de-la-mascara.html

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Vo, en mi vida volveré a chismosear la cartera de un hombre...!!

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno respetar la intimidad de la persona con la que convivimos. No toda sorpresa es buena. Espero hayas disfrutado el post. Un fuerte abrazo.

      Jhonnattan Arriola

      Eliminar