domingo, 8 de junio de 2014

Rojo

Quizá algunos ya me conozcan y hayan leído algo sobre mí en esta página. Y para los que simplemente les soy indiferente, me presento: Soy Rojo, un asesino.
Hay días en los que despierto, me pongo una pistola en la boca y anhelo romper el silencio de mis pensamientos con una bala que acabe con mi vida. Pero no me atrevo… el Infierno no es para mí. Si es que existe el Diablo, no creo que encuentre una tortura lo suficientemente despiadada como para entretenerme.
Quiero agradecer a Emilio Bazán y a Jhonnattan Arriola, por permitirme publicar alguna de mis historias en este blog. Pero lastimosamente, el espacio me quedó pequeño. Mi locura ha ido sumando víctimas.
Quiero invitarlos a todos ustedes a www.unasesinoviveenmi.com para que puedan seguir de cerca mi historia y conocerme mejor. No solo soy un puñal andando, detrás de la sangre se esconden los fantasmas que viven en mi cabeza y que alimentan mi adicción a la muerte.
¿Qué convierte a un hombre en un asesino? ¿Qué queda si le quitas todo el amor a una persona?  Son tan solo alguna de las preguntas que iré respondiendo en mis escritos. Solo te pido que recuerdes, que antes de atravesar el pecho de alguien, también amé… abracé hasta el amanecer y lloré en los brazos de mi madre, sintiéndome indefenso. Los verdaderos monstruos, no somos producto de la creación... Elegimos volvernos una pesadilla.
No prometo no toparme en tu camino, ya sabes, el destino es incierto. Pero tienes mi palabra de que si nos encontramos, te daré una muerte especial. Quizá sea un honor ser mi próxima víctima, tarde o temprano, todos nos vamos de este maldito mundo.

“Solo existe una forma de sobrevivir al Infierno. Volverte un demonio”.

2 comentarios:

  1. Doy sexo por dinero tengo 45 pero fuerte en el sexo llamame mi n. 999860418 soy persona seria y sensia a dama y gay mi presio es 50.00 soles ago de todo no se arepentira

    ResponderEliminar