lunes, 8 de octubre de 2012

Lluvia en primavera


Sí, seguro que hoy lloverá. El cielo está despejado, no hay nubes grises  y una sola estrella se vislumbra a lo lejos de mi ventana.

Existen muchos vestigios en el andar, la imaginación se vuelve cada vez más inmensa y profunda, pero poco a poco el final prevalece en un cumulo imperfecto que no entiende de razones.

Los besos se vuelven frágiles y son fáciles de enumerar. Los de ayer, los de hoy, los de mañana, los de aquella noche en el que juramos junto a un candado atado en un puente que las cuerdas de mi guitarra no dejarían de sonar por más que el día resulte desafinado.

Pensar, sí claro, pensar. Las astillas se encargaron de perforar el alma. Muchos errores, muchas faltas, mucha cuerda a la misma marioneta. El instinto de querer volar nos dejó varados sin un suelo en el que podamos caminar sin tropezar.

“Nadie puede mentir, todo saben que siempre fue así”. Love it! Perfecta combinación de nostalgia, mentiras y sonrisas. Una luz parpadea, pero jamás se apaga, a menos que tengas el valor de reemplazarla por una bombilla nueva. Ahí está la prueba, sólo tienes que buscar el momento adecuado para sacar la mejor calificación.

Y si este es el final, pues prometo que no lloraré. Los sueños, los impulsos y las caídas que antes jugaban a darnos suerte, parece que cambiaron de rutina y pusieron sus claros paréntesis.

Ya no habrá más versos esta noche. Se desataron las cadenas y ya iluminaron nuestras sombras. Mientras tanto mi voz y mi guitarra seguirán sonando, tal cual lo hacían cuando aún llovía y las gotas rodeaban tus mejillas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario