jueves, 30 de agosto de 2012

Yo sí ¿Y tú?


Cuando piensas que lo has dado todo, pero fracasaste. Quizá tu todo no es suficiente para lo mucho que se necesita para sentirse satisfecho.

Imaginar que en este mundo hay muchas cosas irreales y poco alumbrantes, nos hace ver como inmortales sin una banca donde reposar nuestros mejores y tristes pensamientos.

Me siento como un libro abierto esperando a que alguien calque el mejor título para mi historia. Aquella que nunca tuvo inicio, pero que muchas veces siento que llega a su final. Mis palabras palpitan y te piden a gritos.

Como las cuerdas de la guitarra, nunca dejan de evocar los sonido que te hacen recordar alguna época de tu vida, sin embargo llega el momento en el que dejas de rasguear y te das cuenta de que aquella melodía puede ser mejorada, o a lo mejor, debas empezar una nueva. Siempre la próxima será mejor.

Quisiera cerrar este año cantando, pero lo haré contando, contando los días en que volverás a estar en mi brazos y sobaré tu mejilla como cuando éramos jóvenes y veíamos la puesta del sol en un barranco privado, donde pareciera que las luces nunca morían porque tu siempre las iluminabas con una simple sonrisa.

Nunca intentaste mejorar ni cambiar nada, sólo vivías de la mejor manera que podías. Yo mejoré mi vida para vivirla contigo.

Nunca nada es suficiente. Nunca nada es magnífico. Nunca nada es como lo hacemos. Todo es como lo queremos. Como lo anhelamos. Como lo que soñamos cuando vimos la flama creciente en nuestro interior y decía lo que era para nosotros, a lo que nos estamos dirigiendo, nuestros caminos angostos que poco a poco se fueron expandiendo para compartirlos y experimentar lo que se nos tenía preparado.

Hoy, más que nunca, me siento capaz de afrontar este sentimiento que muchas veces evitamos conocerlo. Muchos lo llaman ilusión, yo prefiero decirle amor.

Muchos lo buscan, pero pocos lo viven. Muchas gracias por darme la chance de vivirlo.


Sé que de mi texto no tendrás las palabras más bonitas esta noche, pero sí las más sinceras.

Todo... siempre será todo tuyo.

Te amo.








1 comentario: