domingo, 4 de octubre de 2009

Puto por una noche

Sabe muy bien que no es un juego, que no le espera una noche fácil. Un mundo desconocido en el parque Kennedy, del cual, él intentará ser parte. No piensa ir a bailar al Downtown(discoteca abierta a toda clase de opción sexual), ni mucho menos tomarse un café en Starbucks. Será puto por una noche.
Jhonnattan Arriola

Miraflores, uno de los mejores distritos de Lima, que le da cobijo al gran parque Kennedy. Qué mejor que pasar una linda noche sabatina allí. Si se busca en Google una reseña del parque, se encontrará lo siguiente: “El parque central de Miraflores. Un espacio donde relajarse rodeado de arboles y flores. Un lugar de encuentro para una pequeña caminata y algo delicioso de comer. Dentro del parque encontrarás algunos puestos de comida tradicional al paso. Prueba el sanguche de pavo a la plancha Butifarra junto con un chocolate caliente, y disfruta de un show al aire libre en la plaza circular. O visita alguno de los restaurantes junto al parque para una cena romántica bajo las estrellas”. Precisa descripción del lugar, ¿verdad? Tan solo se les olvidó un detalle. Al caer la noche, el ambiente del parque Kennedy, cambia, por decirlo así. El oficio más antiguo del mundo, encuentra cabida en este lugar. Los populares chicos de rojo, solitarios ellos, se sientan en las banquitas, esperando a su cliente nocturno, sea hombre, o mujer.

Después de haber leído un reportaje sobre la prostitución masculina en Miraflores, publicado el 24 de agosto del 2009, en Perú21. El improvisado Periodista, Roberto Fernández, decidió hacerse pasar por flete (Varón que se dedica a la prostitución). Valiente o no. Loco, o peor, esta noche saldrá a negociar su cuerpo.

Se laceó el cabello para verse más llamativo. Siguió las recomendaciones dadas por Ximena (Vendedora de chicles, cigarrillos, y caramelos, de la zona). –Vístete con polo rojo, un yin apretado, siéntate solo en cualquier banquita, cruzado de piernas, fumando un cigarrillo, y comenzarás a recibir las propuestas. Yo sé lo que te digo.

Un frío infernal atacaba la noche del sábado doce de setiembre del 2009. Roberto, no dejaba de maldecir la lluvia, que tarde o temprano, acabarían con su laceado. –Debí traer una casaca más gruesa, pensaba él. Ya llevaba media hora sentado en una de las banquitas situadas en el centro del parque, y nada fuera de lo normal ocurría. Eran las diez de la noche.

Una hora de aburrimiento total. Lo único que lo animaba, es que al parecer, era creíble su personaje. La gente lo señalaba, y a sus espaldas susurraban:”Ese chico de allí es puto y maricón”. Hay que tener mucha correa para ejercer este oficio, y bastante paciencia.

De pronto a las once y media, la acción comenzó. Un hombre de aproximadamente veinte cuatro años, se acercó a Roberto, que estaba fumando su cigarrillo número ocho. –Me puedo sentar, preguntó el tipo. –Por supuesto papi, dijo Roberto, arriesgándose a que aquél sujeto, no fuese un cliente, y tan solo estuviese buscando un lugar para reposar. -Debo entrar en personaje. Si no sueno creíble, lo perderé todo, dijo Roberto para sí mismo. Ambos se quedaron callados por unos segundos, y antes de que el intrépido periodista tomará la iniciativa, el misterioso sujeto, de un metro setenta, piel canela, mirada desorbitada, y peinado a lo Daddy Yankee, preguntó:” ¿Eres nuevo verdad?”. –A qué te refieres, expresó Roberto, sacado de onda. –No seas pavo chibolo. Te pregunto si eres nuevo en este oficio, si es tu primera noche de prostituto. Miró al tipo de pies a cabeza. Una apariencia intimidante, acompañada de una elegante vestimenta negra. Una camisa bien planchada, y un pantalón al cuete (pegadísimo). No sabía qué responder, así que optó por hacerse el interesante. –Nada chulo, yo ya voy bastante tiempo trabajando aquí. –Tu inseguridad no indica eso mi estimado, te falta cancha. Aún sigues viniendo con tu polo rojito, eso ya pasó de moda. Roberto se sintió descubierto, y no tuvo otra que confesar cierta parte de la verdad, combinada con una ingeniosa mentira. –Está bien, seré sincero. Esta noche es mi primera vez en el negocio, y no tengo ni idea de qué hacer. Un amigo me pasó el dato, y bueno, estoy experimentando. Me urge el dinero sabes… Mi madre está enferma, y necesito continuar con mis estudios. El tipo lo escuchó con detenimiento. –Me puedes llamar Gino…No te preocupes, te daré una capacitación gratuita.

“El Haití es el point (lo mismo decía en el reportaje que leyó Roberto). Debes sentarte en una de las mesa del local, las que están al aire libre, y ahí esperar que te caiga un cliente. Sentado aquí solito, no ibas a conseguir nada. Pídete una cerveza, qué se yo. Feo no eres, así que tarde o temprano alguien recurrirá a ti por sexo. Y bueno, y si quieres persistir con el polo rojito de toda la vida, puedes darte una vuelta alrededor del parque, u optar por ir a pasear a la calle de las pizzas. O si quieres ya algo seguro, y netamente homosexual, vete al Downtown, y promociónate, ya es decisión tuya.”

Sabios consejos los de Gino, un cátedra en amores con paga de una noche. – Y tú, ¿qué camino sigues?, le preguntó Roberto. –Yo ya estoy en otras ligas mi hermano. Yo tengo a mi “Zorrita” fija. –Ah, ya tienes a una clienta. –No, un cliente, pero le gusta que le diga así, “Zorrita”. Es un buen gay, tiene treinta y ocho años, y es arquitecto. Yo soy el activo en nuestro contrato. Todos los sábados me recoge a esta hora, nos vamos a pasear un rato, y de ahí, tenemos nuestra noche de placer…Bueno, para él. – ¿Y cuánto me recomendarías que cobre? –Mira te seré sincero. Este negocio es peligroso, nunca sabes con que enfermo te puedes topar. Primero que nada consíguete a alguien que te espere afuera del hotel, casa, hostal, donde tengas sexo con tu cliente, para que sea de cierta forma como tu seguridad. Y bueno, respecto al dinero, empieza cobrando cuarenta dólares si es que te quieren penetrar. Y bueno, si es al revés, puedes moldear la tarifa según tu criterio.

Roberto escuchaba con atención a su mentor. Intentó grabarlo, pero su falta de experiencia en el oficio, no le permitió hacer la hábil maniobra.

Sonó el celular de Gino. –Ya me está llamando mi “Zorrita”. Debo irme, te deseo mucha suerte. –Antes de que te vayas me gustaría hacerte una última pregunta, dijo Roberto. –Te escucho. – ¿Cómo te diste cuenta que era prostituto? –La experiencia mi hermano, la experiencia en el oficio…En fin, me voy rápido, no puedo hacer esperar a mi cliente. Me está esperando en el McDonald’s, me va a invitar un helado, soy un chico antojado. Gino partió. Roberto quedó solo nuevamente, pensando en su siguiente movimiento.

Quince minutos se demoró en decidir qué hacer. El restaurante Haití, sería su siguiente parada. Oscar R. Benavides 160, es la dirección exacta del local. Se sentó en la mesa central de la zona exterior, pensó seriamente en pedir o no un Banana Split, pero se decidió por una cerveza bien helada. (Cusqueña). Sacó su segunda cajetilla de cigarrillos (Lucky Strike de 10 unidades), y comenzó a fumar. El logo del restaurante no trasmitía nada fuera de lo normal. El nombre escrito en letras negras, en un fondo amarillo. El lugar estaba lleno, pero afuera, debido al frío, Roberto era uno de los pocos consumidores. Los mozos vestían un peculiar saco de color verde Nilo (verde oscuro). Una corbata amarilla verdosa, y una camisa, verde limón. Por dentro y por fuera, el lugar es elegante. Uno puede ver a los cocineros, hacer los sándwiches, y cerciorarse de la calidad y limpieza. Lo único malo es el baño, desentona con el lugar. No es que esté cochino, pero es chiquito, y no es muy sofisticado que digamos, pero en fin, eso no es lo importante.

Al momento de que el mozo le trajo la cerveza a Roberto, lo miró con peculiaridad, y preguntó:” ¿Por qué tan solo?”. –Así es la vida, respondió Roberto. – A ya, ya entiendo, vienes a chambear. El periodista quedó sorprendido, los trabajadores del local ya se sabían todas las jugadas.

Las cervezas iban y venían. En una hora, Roberto ya se había tomado cuatro botellas personales. La una de la mañana, y no había ni la mínima señal de un cliente. Ya estaba cansado, quería ir a dormir, cada segundo que pasaba desmotivaba más al simpático puto, por primera vez. El Haití cada vez se iba desocupando. En las mesas de afuera, solo habían dos personas, Roberto, y un señor de edad, sentado al frente de él, bebiendo un trago extraño. El señor, se paró de repente, se acercó a Roberto, y le preguntó lo mismo que Gino en un inicio.

Roberto dejó que se sentara, le dio el visto bueno con un gesto afirmativo. –Te puedo invitar un trago, le propuso el señor. Extraña proposición, se preguntó Roberto, pero le siguió el amen. Un “Cuba libre” para ambos (Ron con Coca Cola). –Me llamo Jaime, dijo el hombre. Roberto lo miró con algo de temor mezclado con entusiasmo. Había llegado el momento. Jaime sería el primer cliente de Roberto, al cual, con inteligencia y sutileza podría entrevistar.

Hablaron de la noche, del clima, de futbol, hasta de comida, mientras bebían los primeros sorbos de sus tragos. Roberto ya estaba sintiendo los efectos del alcohol, así que dejó de beber, debía mantenerse lúcido. Se percató que Jaime estaba algo mareado, esto podría ser una ventaja, si llevaba la conversación con astucia.

-Cuanto cobras la noche. Jaime soltó la pregunta, adornó el ambiente, y clavó el puñal. Un nudo en la garganta de Roberto, que usó de sobrenombre, Boni. Suspiró, tomó aire, se concentró al máximo, y dijo:”Eso de pende de que cosa quieres que haga”, precisó el periodista encubierto. –Un servicio completo. Detesto la frialdad de este asunto, así que cada vez que pago por sexo, me gusta que se queden conmigo toda la noche. –Interesante, dijo en voz baja, casi para sí mismo. – ¿Y desde cuando elegiste esta opción sexual?, preguntó Roberto, esquivando la pregunta del precio. Jaime tenía todo el perfil de un cincuentón solitario. Alto, de aproximadamente un metro ochenta. Su cabello ha sido víctima del desgaste de los años, tiene poco pelo, lleno de canas el pobre. Una sonrisa contagiosa, y unos ojos verdes de cachorro abandonado, hacen juego con sus arrugas de Bulldog. –Tengo cincuenta y dos años, desde los treinta y siete mantengo relaciones con hombres. Jaime estaba confiando en Roberto, le convenía al muchacho que las cosas continúen de ese modo.

-Nos tomamos unas cervezas, propuso entusiasmado el joven. Jaime aceptó la propuesta. Roberto lo estaba arriesgando todo. Si se dejaba atrapar por los efectos de estas bebidas, quién sabe qué podría pasar. Quizá Jaime podría aprovecharse de él a sus anchas.

Una y media de la mañana. Salieron del Haití, y comenzaron a caminar. –Me gustaría escuchar su historia, dijo Roberto, empleando un tono interesado. Una mirada de asombro, soltó Jaime. Al parecer, muy pocos emplean su tiempo en sostener una plática con él. Se sentaron en una banquita(a media cuadra al frente del local donde estaban hace unos minutos), y continuaron con la plática. –Siga contándome, ¿cómo fue que descubrió que era gay? –Resultaste ser un puto curioso, expresó Jaime entre bromas. Ambos rieron. Jaime soltó un largo suspiro, y confesó su secreto.

“Me casé a los veinticuatro. A los treinta y siete, me divorcié. Nunca tuve hijos, felizmente. Después de haberme repuesto a la depresión que me causó el divorcio, fui a una fiesta en la casa de un amigo. Esa noche conocí a dos Lesbianas. Me interesó una en particular, pero sabía que la tenía difícil. Las chicas eran pareja, y la activa, la que hacía el papel de hombre en la relación, hervía de celos cada segundo que yo compartía con su enamorada. La cosa es que al final, me hice amigo de las dos. Nos metimos coka, y sin pensar, terminamos teniendo relaciones. El trío soñado. Hasta el momento, me sentía el hombre más heterosexual del mundo. Salíamos siempre los tres, y teníamos sexo al terminar la noche. Poco a poco, me comencé a meter más y más en ese mundo lujurioso. Hicimos una orgía. Dos hombres. Dos mujeres. Al final, me terminé tirando a los tres. En ese momento me di cuenta que tener sexo con un hombre tenía su gracia, y bueno, aquí me tienes".

-¿Siempre has venido al parque Kennedy a buscar una noche de placer?, preguntó Roberto, una vez finalizado el relato. –Primero iba a Studio 5 Club. (El mejor video club bar de ambiente de Lima, según Pedrito Salaz, amigo gay de Roberto). Puedes disfrutar allí del famoso cuarto oscuro. Tienes sexo en una habitación con carencia de luz, con una persona que no llegas a reconocer, es muy interesante y excitante. El local queda en la avenida Arenales 679. Te lo recomiendo. Pero como te mencioné en un principio, nunca me gustó la frialdad de este tipo de relaciones. Así que prefiero pagar, con la condición de que sea por toda la noche.

Eran las tres de la mañana. Roberto debía regresar a casa, se sentía muy cansado, y estaba algo mareado. –Eres activo o pasivo, pregunto de golpe. Activo, respondió Jaime. Roberto aprovechó su respuesta para crear una escusa que les impida llegar a mayores. –Uy Jaime, chocamos, yo también soy activo, solo le voy a esa opción. Roberto pensó que Jaime se enfadaría, pero no fue así. –No te preocupes Boni. Me he entretenido mucho charlando contigo...Más bien, ¿cuento te debo? Nada mi amigo, yo también la pasé bien conversando con usted, dijo Roberto, con una sonrisa sincera. Se despidieron, y cada uno siguió su destino.

Ya en el taxi, Roberto se puso a pensar en su experiencia. Había pasado la noche de puto. Si bien es cierto, desde un inicio sabía que no iba a obtener nada más que una peculiar conversación, ya que no aceptaría ningún trato. A menos que una sexy cuarentona como Gisela Valcárcel, hubiese querido contratarlo.

74 comentarios:

  1. historias tipicas de ti, de tu pensamiento.
    esta buena :)

    ResponderEliminar
  2. DEBEMOS IR AL HAITI UN DIA DE ESTOS

    TATA

    ResponderEliminar
  3. Si bien ya me la habias contado, leerla fue mas interesante, te felicito por el articulo y por el coraje que tuviste para hacerlo, mis respetos, un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente articulo, te la jugaste feo en esa noche de puto, supongo que tenias a alguien cuidandote las espaldas, pues la cosa fue bastante arriesgada. Felicitaciones, muy buen articulo...pregunta: Que tan felices o infelices seran los putos?...te quedo alguna idea?

    ResponderEliminar
  5. alfo esta muy bueno este ultimo ah!! si k la hiciste muy bien esta vs,weno tu siempre tan creativo, siempre m sorprendes eres completamnt impredesible, ia no c con k me saldras dspues jaja tkm....Eliana =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiera conoser una dama para tener rico sexo

      Eliminar
  6. En serio q buena historia m sorprende encontrar esta nueva faceta en ti...de verdad lo maximo...todo un chico d gangas eh!...jajajajaja...sigue escribiendo en serio lo maximo..saludos a ana...jjajaja...tere!

    ResponderEliminar
  7. Buena historia..en particular no me gusta ese tipo de temas pero como eres mi amigo y te dije que la iba a leer, la leí y si me entretuvo y no me hizo cambiar de blog jejeje..en fin...sigue así

    ah por si acá ya termine toda la crónica de mi viaje...si puedes caete un toque por mi blog ps

    NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
  8. Excelente articulo mi estimado .. lo q me impresiona es el valor y el control sobre aquellos nervios q te traicionan en mentiras como esas ..

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, estimado anónimo. Me alegra que te haya agradado el post. Bueno, sí pues, realmente fue complicado el asunto, pero felizmente salí ileso y sin complicaciones, llevándome una muy peculiar anécdota. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exelente tu historia felicitaciones amigo ,te escribo desde la selva tingomaria

      Eliminar
  10. PUTOS DE MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. y ahora eres activo o pasivo? ¿Que te gusta mas enun hombre desnudo?

    ResponderEliminar
  12. como vas a pretender que esa prostituta de chuchu valcarcel quiera contratarte si esa fue la 1era prostivedet d la tv nacional la q se encamo con genaro parker patener su alo chuchu
    no has visto como camina rota esa ramera? es xq en su pasado de meretriz recibio harta pinga ve sus facciones pa darte cuenta esa meretriz uso su concha su culo y su boca pa llegar a donde esta ahora yo le voy a mandar sus fotos desnudas a sus nietas pa q vean q tienen a una prosti como abuela jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este anonimo abla huevadas de gisela valcarcel .!!* porque mejor no dejas de ablar tantas sonceras y mandas las fotos para que seas mas creible jaja :D

      Eliminar
  13. Quiero vender mi virginidad me llamo carlos mi nunmero es 945575894 soy de san borjaa. Y tengo 22 años de edad

    ResponderEliminar
  14. La Prostitución en el Kennedy está a la orden del día o bueno de la noche , que recuerdos Omg , allá por el 2010y 2011 cuando me prostitutia era mas chico tenia 15 años , es una vida algo difícil pero da dinero fácil. Hoy con casi 18 años ya no lo hago es muy peligroso pero hay que correr el riesgo en fin .

    ResponderEliminar
  15. Jaja q interrsante historia a un amigo siempre lo fas ty idio con eso de" polo rojo jaja

    ResponderEliminar
  16. hola soy flavio tengo 18años 1,73 simpatiko soy masajista y acompañante espero conoserlos pronto les dejo mi numero 986959715 soy d la zona y mi skype es flavio-19 .

    ResponderEliminar
  17. jejeje disculpe me equivoque mi skype es flavio-17 mi numero es 986959715

    ResponderEliminar
  18. hola soy raul hago servicio de compañia ..mi numero ..991283921,,,

    ResponderEliminar
  19. hola soy raul..hago servicio de compañia solo ha mujeres ,,,,llamar solo mujeres y no curiosos...mi numero es 991283921

    ResponderEliminar
  20. hola soy erick tengo 20 años. Hago servicio de compañia (servicio completo) a mujeres, mi numero es 974670645.♪♪♪

    ResponderEliminar
  21. "aka les dejo mi face Walker Rg no se olviden en agregarme chau ..!! SOLO NENAS VIUDAS HE.

    ResponderEliminar
  22. solo para mujeres q quieren tener sexo soy adicto al sexo y lo ago sin descansar aki les dejo mi numero lamame sin compromiso 971535561

    ResponderEliminar
  23. Hola soy gigolo solo mujeres mi numero es 980123535 solo de 10 am a 9pm

    ResponderEliminar
  24. Caray por que solo mujeres esque no se han dado cuenta que es una historia Gay

    ResponderEliminar
  25. Hola tengo 18 años ofrezco mis servicios como activo o pasivo en la ciudad de lima, doy buen trato mi cel es:993404861, enviarme un sms para contacto, no llamar porque estudio hasta las 3 de la tarde de ahy ya yo los llamo , saludos.

    ResponderEliminar
  26. hola soy jose tengo 18 años dejo mi numero soy adicto al sexo pienso en sexo de noche de dia solo dejar mensaje a mi cell 971004324 solo para mujeres que le guste gozar y pasarla bien no distingo edad

    ResponderEliminar
  27. soy gigolo ...solo mujeres mi numero 997638539

    ResponderEliminar
  28. Gigolo solo mujeres.
    Piel canela de 1.70 cm
    Sambo número 966945564

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo Adrián para todas las mujeres de cualquier edad q me puedan ayudar económicamente me pueden llamar al 946166780 servicios sexuales

    ResponderEliminar
  30. Ola me llamo rodrigo tengo 19. Este es mi cell 987007436 solo para mujeres de cualkier edad. Me gusta el sexo

    ResponderEliminar
  31. Ola soy rodrigo temgo 19 este es mi cell987007436 solo mujeres de cualkier edad

    ResponderEliminar
  32. Hola, mi nombre es Rolando joven agraciado, trabajo y estudio a la vez. Ofrezco servicios de compañía y placer sólo a mujeres de toda edad, mi número es :nueve cuatro dos uno cuatro siete cinco cuatro siete.

    ResponderEliminar
  33. hola mi nombre juan, ofresco mis servicios sexuales a solo a mujeres solteras que quieran pasar momentos placenteros, pueden buscarme en el db como juan aurelio casillas moron

    ResponderEliminar
  34. holamellamoronalbrindoserviciosexualminumero982179026

    ResponderEliminar
  35. hola soy pierre ofresco mi servicio a mujeres de cualkier edad mi cel es 992193968

    ResponderEliminar
  36. tengo 16 años y ofrezco mis servicios a las mujeres doy mi virginidad mi cel es 959764000

    ResponderEliminar
  37. hola me llamo alan ofresco servicio a mujeres que quieran un buen sexo mi numero es 68818274 panama

    ResponderEliminar
  38. Hola soy jason doy servicio a mujeres mi nero 964295990 solo llama

    ResponderEliminar
  39. Bueno tu historia querido periodista

    ResponderEliminar
  40. alguien sabe donde es el point en este tiempo aun sigue en el restaurante haiti o ya cambio

    ResponderEliminar
  41. Hola Llamame 947558816 Solo Señoras. o Sritas

    ResponderEliminar
  42. hola hola tias chevere par experimentar esto 980798927

    ResponderEliminar
  43. hola hola tias chevere par experimentar esto 980798927

    ResponderEliminar
  44. ola señoras 975587949 besos a ustedes

    ResponderEliminar
  45. alguien sabe donde es el point en estos tiempos sigue el club haiti o ya cambiaron de lugar ......alguna referencia

    ResponderEliminar
  46. Solo mujeres de cualquier edad solo llamame al 972825872 y te dare buen sexo

    ResponderEliminar
  47. para mujeres cualquier edad solo llamame al 966489114 y te dare buen sexo

    ResponderEliminar
  48. para mujeres cualquier edad solo llamame al 966489114 y te dare buen sexo

    ResponderEliminar
  49. Hola me llamo yossimar aki les dejo mi numero solo mujeres sii 991770845 solo whsatp sii amo el sexo soi el rey d la cama descibrelo.
    ...

    ResponderEliminar
  50. Hola me llamo alexis tengo 20 años a qui les dejo mi. Numero : 980722487 .. Solo mujeres

    ResponderEliminar
  51. Hola me llamo manuel doy sexo a cambio de ayuda economica ojo solo mujeres 980525232

    ResponderEliminar
  52. Hola me llamo manuel doy sexo a cambio de ayuda economica ojo solo mujeres 980525232

    ResponderEliminar
  53. soy david tengo 22 numero 945183982 mujeres

    ResponderEliminar
  54. hola me llamo jean doy sexo a cambio de ayuda economica solo mujeres aca les dejo mi numero 952024173

    ResponderEliminar
  55. hola mi nombre joel doy sexo a cambio de dinero .seria la primera ves q publico este anuncio llamenme 960967654

    ResponderEliminar
  56. hola soy Arturo doy masajes sexuales a mujeres , soy la primera vez que publico, necesito dinero para estudiar tengo 19 años, SOLO PARA MUJERES, dejo mi FB https://www.facebook.com/pitontitacortez.lidalfelix . necesito estudiar, mi situacion economica me impide poder ejercer, agradeceria seriedad y compromiso, parezco de menos edad

    ResponderEliminar
  57. Sexo a mujeres de toda edad soy joven 19 años llamar al 949925096

    ResponderEliminar
  58. Sexo a mujeres de toda edad soy joven 19 años llamar al 949925096

    ResponderEliminar
  59. Sexo a mujeres de toda edad soy joven 19 años llamar al 949925096

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola me llamo Anthony tengo 23 años doy sexo a cambio de ayuda económica nesecito pagar mis estudios solo mujeres 947849591

    ResponderEliminar
  62. En serio que me parece algo ideal para hacer dinero.en fin...sólo es salir,charlar,y haber si se hace algo más....

    ResponderEliminar
  63. Busco ayuda economika. Por sexo solo mujeres k desean sexo duro pingon. 8 bien. Serbido las horas k kieras sano 8 bn saludable. En todo acpeto. Si deseas. Llamame si.. te espero aeste numero 935802611 me yamo daniel. Yamar solo para trabajo si ........

    ResponderEliminar
  64. AlexisRomán986362722soñorasoseñoritas

    ResponderEliminar
  65. algo ideal de hacer dinero ...
    cualquier cosa al imbox

    ResponderEliminar
  66. Doy placeres a mujeres de cualquier edad..soy alto atractivo y buen amante En la cama mi numero es 982936634

    ResponderEliminar
  67. BUSCO AYUDA ECONOMICA SOLO SEX CON MUJERES DE CUALQUIER EDAD SOLO ESCRIBANME AL FACE SI HAY LES DEJO EL HTTP// https://www.facebook.com/eduardiitho.tooready

    ResponderEliminar
  68. 21 @años, 967005517, solo mujeres.

    ResponderEliminar
  69. hola que tal soy jesus y busco ayuda economica ya que por motivos a que mi papa esta mal y mi situacion esta muy baja opte por esta decicion mi numero es 931804307 - solo mujeres

    ResponderEliminar
  70. HOLA... MI NOMBRE ES ALEX... SEÑORAS INTERESADAS DOY SEXO POR DINERO... MI NUMERO ES 949477682 FULL WHATSAPP

    ResponderEliminar