viernes, 28 de mayo de 2010

Mi fantasía ligada a tu realidad

Dicen que existe un mundo paralelo al de nosotros, un mundo del cual nadie es capaz de escapar, un mundo donde nuestras fantasías se hacen realidad, un mundo en el que contigo deseo estar.

Todo empezó el día en el que por casualidad pedimos las mismas bebidas en la cafetería. Nuestras manos chocaron al intentar coger el mismo vaso, me miraste, te miré y, finalmente, me enamoré.

Desde aquel día, solo existías en mis pensamientos, fantasías y más grandes anhelos. Te veía a diario al caminar, pero no era capaz de decirte un simple: Hola, cómo estas. Era muy complicado para mí. Mi libreta estaba escrita de inicio a fin con tu nombre. Despertaba pensando en ti, comía pensando en ti, caminaba pensando en ti, cantaba pensando en ti, hacía todo, absolutamente todo, pensando en ti.

Una noche decidí pasar largas horas en una fría pero acogedora terraza, echado y acompañado con mi guitarra empecé a entonar estrofas improvisadas hasta que poco a poco fui quedando dormido susurrando tu nombre.

- Ven, toma mi mano y acompáñame… - escuché que me decían cerca al oído

- ¿Quién eres y dónde estamos? – dije asustado

- Mira más allá de tus ojos – respondió.

Giraba y lograba ver diversas escenas de mi vida, las más felices por cierto; y a lo lejos, una silueta de mujer caminaba lentamente hacia mí. Poco a poco su imagen se iba haciendo más y más clara, hasta que finalmente alcancé a ver su rostro, era ella, sus cabellos volaban junto al viento, alzó su mano y me dijo: Camina conmigo.

Fue un momento que nunca olvidaré. Mientras caminábamos caían pétalos indicándonos el camino que deberíamos seguir. Me deslumbraba con su mirada, su sonrisa y con la manera que decía mi nombre.

Pero de un momento a otro, abrí los ojos, miré alrededor y mi guitarra seguía entre mis brazos; todo fue un sueño. La primera vez que soñé contigo y rogaba para que no sea la última.

Al día siguiente, lo único que hacía era ver el reloj y esperaba ansioso el anochecer, quería volver a mi cama para tenerte en mi mente de nuevo. Y así sucedió, volviste aparecer. Corríamos, cantábamos, sonreíamos, vivíamos los más hermosos momentos que jamás había imaginado tener con una persona. Solo tú lo lograste.

Mis amigos durante semanas comentaban que era momento de decirle adiós a la fantasía y vivir en la realidad. Solo se trata de acercarte y ser amigable con ella - me decían - tal como lo haces en tus sueños. Atrapa lo que ahora vive en tu mente y llévalo directo a tu corazón, solo así conseguirás la felicidad que por tanto tiempo has buscado.

Tal vez ellos tenían razón, por lo que acepté agregar a mis seis horas de mundo perfecto al dormitar, doce horas de cariño real.

Poco a poco fui acercándome a ella. Llegaste a saber que existía. Hablábamos poco, tan solo segundos, pero lo hacíamos. Y al final del día, mis verdaderos sentimientos y pensamientos se demostraban en el paraíso que mi mente había creado.

Pasaron días, semanas y mi vida real no cambiaba. Nunca pasamos de los pequeños encuentros en los pasillos, de los saludos a distancia, nunca compartimos momentos como los que yo anhelaba. En mis sueños te conocía, eras mi confidente, mi amiga, mi amada; pero aquí, para ti, yo no era nada.

Mi ilusión permanecía, pero tú al no saber lo que sentía, la derrotabas conforme pasaban los días. Y duele, duele mucho.

Cómo puedo comparar dos facetas muy distintas, la que yo había creado y la que tú me demostrabas. No sabía qué hacer, aún no sé qué hacer, ruego para que alguien me enseñe el conjuro que una los sueños con la realidad.

Quisiera vivir el final de esta realidad porque estoy seguro que algún día lo tendrá, pero un sueño, mi sueño, será para siempre.

Duérmete Emilio, duérmete una vez más y se feliz hasta que salga el sol, la escuché una vez en mis sueños susurrar.


6 comentarios:

  1. Me encanta, ojalá los sueños de nuestros amados y los nuestros coincidiesen, pena es que no siempre sea así..

    http://cuartadimensionpurpura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ser soñador es bonito, pero mejor es lanzarse ha hacer realidad los sueños, por que al fin y al cabo los sueños sueños son, de nosotros y solo nosotros depende vivir lo REAL
    TITA

    ResponderEliminar
  3. super linda!...ojala q eso sueños tan hermosos al lado del ser amado se hicieran realidad!...lastima q los sueños son solo eso!...sueños!!...

    ResponderEliminar
  4. muy buena. como siempre =D
    debe ser muy frustrante que te pase eso.
    sigue asi

    ResponderEliminar
  5. me gusta, creo que suele suceder eso, cuando decimos un ratito mas dejame dormir y tratas de recuperar el sueño maravilloso que tuviste, simplemente delicioso

    ResponderEliminar
  6. soñar es lindo, ser soñador es dificil
    pero a la vez interesante ^^ te convierte en alguien capaz de imaginar pequeñas cosas que puedes volverlas realidad.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar