domingo, 1 de julio de 2012

Torta de chocolate


Hoy no creo que sea un día donde reine la metáfora ni las sofisticadas palabras que adornen y le den sutileza a un texto. Esta vez quiero ser más directo que de costumbre. Olvidarme de las rimas, dejar a un lado las lágrimas, creencias y demás cosas o sentimientos. Hoy no quiero tener medias tintas. No quiero un cusí sin un cusá. Y menos un ying sin su yang. Exijo una explicación de todo, y la necesito ahora.

Recuerdo que David nos ofrecía el trago carísimo que había traído de su reciente viaje a Canadá. Habíamos estado reunidos desde las 11 pm. Para no perder la costumbre yo había llegado tarde al cumpleaños de Carla.

Me decían "El Poeta" por mi famosa carta de amor que le envíe alguna vez a Fátima, o quizá también fue por la canción que le escribí a Silvia. Aunque la verdad, parece que todos se enteraron del famoso diario rojo donde contaba mi corta historia con Rocío.

No me declaro un romántico, simplemente expreso mis sentimientos con total libertad. Muchas veces parece lindo, pero al parecer, ser romántico o dejarte envolver por el limbo creado por los protagonistas de la historia, hoy en día ya no está de moda. ¿Me explico?

Me di cuenta de que muchas veces es mejor despertar, tomar tus prendas y no preguntar. Despedirte con la mirada y correr. Jamás dejes una nota. Se reirán de ti.

Aquella noche Carla y yo nos quedamos solos en su sala. Al poco rato, estaba siendo invitado a dormir en su habitación.

Por primera vez quise hacer las cosas bien. Con alta moralidad y ética. Recostarme, esperarla, acomodarnos, sentirnos, taparnos. Pero, ¿cuál es el siguiente paso? ¿Conversar? ¿A caso, reír? ¿O consumar lo propuesto con la mirada? Creo que hay algo mal en mí que no encaja con las leyes de la sociedad actual. He llegado a la conclusión que le doy mucho al feeling y menos al pressing.

Dicen que es más fácil besarse apasionadamente dejándose guiar por el morbo, pero si le doy un beso en la mejilla… ¿Cambia la situación? Cuando sólo se trata de tener sexo, ¿no hay lugar a dar cariño? ¿Está prohibido pedir un abrazo? ¿Es un delito decirle que se quede un rato más simplemente para mirarla?

Carajo.
¿De qué realmente se trata?

Carla terminó exhausta. Acomodó su cabello y se aferró a mi pecho. La contorneé con mis brazos y le di un beso en la frente.

- No te equivoques, es sólo una noche -  Fueron sus últimas palabras.

Quedó profundamente dormida. Bajé de la cama, me vestí y suspiré.

Caminé hacia la cocina y partí un pedazo de la torta de chocolate que había quedado. Volví a su habitación. Me detuve en la puerta. La observé una vez más. Comí la torta.

- No pedía una novia por una noche, pero quizá pudimos hacer algo más. Al menos con el chocolate me llevo algo dulce esta noche.

Para mí no es tan fácil.
Para ti... ¿realmente lo es?




8 comentarios:

  1. Emilio creo que me enamore de ti

    ResponderEliminar
  2. me siento halagadísimo por tu comentario mi querida silvia. me alegra saber que sigues leyendo mis publicaciones.
    un fuerte abrazo

    EB

    ResponderEliminar
  3. Emilio B, es curioso cómo un hombre puede anhelar más que una noche de sexo, eso demuestra que el sexo casual no lo es todo, todos, en algún momento, sólo deseamos amor en el estado más puro e inocente, miradas contemplativas, besos castos, caricias inocentes...
    Qué rara es la vida verdad?

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, ¿Carla se irá o se quedará?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario Belleza Negativa... pues sí muchas veces hay que explorar en lo más profundo para sentirnos llenos en verdad.
    La vida es completamente rara. No hay duda sobre ello.
    Un fuerte abrazo!

    EB

    ResponderEliminar
  6. *Obviamente, me gustaría responder tu pregunta. Pero, la verdad, no sé la respuesta. Es más... creo que ni ella lo sabe...

    Gracias por leer mi publicación
    Un fuerte abrazo!

    EB

    ResponderEliminar
  7. Hola, ciertamente no es la primera vez que me pregunto donde se ha marchado el romanticismo de antaño o las ganas de ser románticos, yo misma me he ido educando en las maneras de hoy día para no dar más de lo que la gente pide. Ojalá alguno de los chicos con los que he estado fueran como tu y me dieran un beso en la mejilla sin pedir nada más, o simplemente me miraran a mi y al sexo que tuvimos. No cambies por los demás, permanece como eres.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola wirda, primero agradecerte por tu comentario y por leer nuestro blog. Bueno en mi vida, sobre todo universitaria, me he topado con cada concepto de lo que es hacer el amor o tener sexo. es algo que para muchos es cosa de nada o para otros como yo.. que intenta añadirle algo más a esos encuentros. Es complicado y raro a la vez, pero nunca dejamos de aprender. De eso se trata, no?

    Un fuerte abrazo

    EB

    ResponderEliminar