jueves, 16 de agosto de 2012

Tres años - Nada en Común

Quizá me atrasé un día pero no por descuidado, sino por que necesitaba ese momento perfecto y nada inhóspito en el cual pueda hablar de ti. Llegar a lo profundo, a lo casual, a lo verdadero, a lo elegante. Llegar a mí mismo y a las emociones que por mucho me tiempo me marcaron.

Tantos secretos, tantas verdades, tantas declaraciones de amor, tantos rencores. Aún me pongo a pensar cómo fuiste y eres capaz de soportarlo. Sabes más de mí que yo mismo. Y me gusta. Mucho.

Tenerte conmigo durante estos tres años quizá fue y será una de las mejores experiencias de mi vida.

Hoy Nada en Común, para mí, es mucho más que un blog; es un amigo que siempre estará ahí, dispuesto a acoger mis sentimientos y pensamientos; y agradezco infinitamente a todas las personas que lo hicieron posible.

A todos los autores invitados, a los integrantes del grupo que por temporadas escribieron: Bethania Mesía, Jennyffer Salazar y Anne Diestro. A los creativos diseños de Diana Yalico. A todos nuestros amigos y lectores. Y sobre todo, a mi mejor amigo y confidente Jhonnattan Arriola, con quien decidí empezar esta aventura llena de dragones y princesas por rescatar.

Feliz cumpleaños Nada en Común.
De mí, para ti.


1 comentario:

  1. hey muchas felicidades, tiene poco que empece a leerte eres un buen escritor. Tienes buena estrella. En hora buena!!!!! Exitos.

    ResponderEliminar